Dragon Nest SEA (SpringWood)!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

NO HACER CASO A LA PUBLICIDAD BAJO EL SCROLL DE ANUNCIOS

Si eres nuevo y quieres formar parte del guild ve a Foro->Legion->Formar parte

Recuerda que para poder ver el portal, descargar contenido, ver imagenes y videos, necesitas estar registrado en el foro....

Los que quieran aportar con contenido descargable o videos, links etc pedir rango con Getsu...
Si buscas RaidCall lo puedes encontrar en la seccion de noticias o tambien en Legion...

Comparte | 

Deja tu mensaje (si no te conectaras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Getsu
Admin
Admin

MensajeTema: Deja tu mensaje (si no te conectaras)   Dom Sep 11, 2011 8:59 pm

Como saben limpiamos la guild a menudo de la guente inactiva, si por alguna razon no te conectaras durante un tiempo deja tu mensaje aqui, o si es que te kickeamos y quieres volver a entrar postea aqui Wink
Ver perfil de usuario
ExcaliburX

MensajeTema: Re: Deja tu mensaje (si no te conectaras)   Vie Sep 16, 2011 11:29 pm

Getsu escribió:
Como saben limpiamos la guild a menudo de la guente inactiva, si por alguna razon no te conectaras durante un tiempo deja tu mensaje aqui, o si es que te kickeamos y quieres volver a entrar postea aqui Wink

Yo puede ser que no me conecte tanto en los dias de semana por los estudios, algunas semanas si podre cuando este mas liviano el trabajo. Sii me conectare los fin de semanas Very Happy. Tambien recientemente me hice lo de TS3 ,aunq no hable mucho los estare acompa~ando
Ver perfil de usuario
XeOD

MensajeTema: Re: Deja tu mensaje (si no te conectaras)   Jue Sep 22, 2011 3:25 pm

Bueno yo llevo varios dias sin conectarme con un Pj que este en la guild, pero igualmente sigo jugando, lo que pasa es que estoy lvl mi cleric para poder ir al Nest con mi acro nunca me dan party xDD
Ver perfil de usuario
Azumi
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: Deja tu mensaje (si no te conectaras)   Sáb Sep 24, 2011 3:01 am

Tengo ya una semana sin conectarme, no me boten, es que estoy full full full con la universidad >.< Tratare de conectarme cuando tenga algo de tiempo Very Happy
Ver perfil de usuario
XeOD

MensajeTema: Re: Deja tu mensaje (si no te conectaras)   Lun Sep 26, 2011 4:14 am

yo estare un tiempo sin conectarme ya que se me ha juntado mucho trabajo, pero apenas salga de todo me paso por la guild Very Happy
Ver perfil de usuario
Sogran

MensajeTema: Re: Deja tu mensaje (si no te conectaras)   Jue Oct 27, 2011 7:18 pm

Vengo a avisar que por por algún tiempo no podre jugar DN porque me cortaran internet cuando tenga de nuevo volvere al vicio sino saquenme de la guild si necesitan espacio y eso saludos

Atte. Sogran ^^
(dejo este mensaje porsiacaso aunque ya me avisaron q me cortaran la net)
Ver perfil de usuario
Azumi
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: Deja tu mensaje (si no te conectaras)   Lun Nov 14, 2011 1:22 am

Epa, de nuevo tengo que dejar de jugar por lo menos hasta que entregue la tesis el 25 que me tiene full @.@ apenas ahora tuve tiempo de conectarme aca.
Ver perfil de usuario
juanhito

MensajeTema: Re: Deja tu mensaje (si no te conectaras)   Jue Nov 24, 2011 10:56 pm

voy a estar ocupado full práctica+tesis así que si necesitan espacio me sacan no más de la guild

recién comencé hoy con el drama así que tengo para un buen tiempo fuera del juego
Ver perfil de usuario
danboard

MensajeTema: Re: Deja tu mensaje (si no te conectaras)   Sáb Ene 21, 2012 2:58 pm

Guild, dejare de jugar Dragon Nest, reinstale el juego y sigo con el mismo error que me bota al entrar en algunos dungeons y el juego es muy pesado para mi notebook, fue bueno conocerlos a todos,
Ver perfil de usuario
Azumi
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: Deja tu mensaje (si no te conectaras)   Miér Feb 01, 2012 4:18 am

Hola gente, que de tiempo, les escribo para que sepan que estuve full con la tesis de grado y por eso no jugaba, Pero igual pronto me voy de viaje y espero comprar una computadora o laptop mas potente para poder correr bien DN ya que siempre lo juego en minimo y se potea mucho. Asi que si volvere a jugar pero no todavia.
Ver perfil de usuario
Azumi
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: Deja tu mensaje (si no te conectaras)   Sáb Mayo 19, 2012 3:16 pm

Sera que el guild murio? o.o Avisenme si es que no y agreguenme de nuevo porfa, ya tengo una pc que si corre este juego jajaja. Si no buscare otro guild..... =/
Ver perfil de usuario
Sogri

MensajeTema: Re: Deja tu mensaje (si no te conectaras)   Mar Ago 27, 2013 12:10 pm

holi tanto tiempo, me gustaría saber si siguen jugando aunque no se si aun juegan DN aunque baje el DN EU pero tambien toy bajando el SEA
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Deja tu mensaje (si no te conectaras)   

Deja tu mensaje (si no te conectaras)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.